Si tiene un calentador de agua tipo tanque que podría estar llegando al final de su vida útil, puede ser una buena idea considerar si un cambio a un calentador de agua sin tanque de San Antonio podría tener más sentido. Tener un calentador de agua sin tanque tiene algunos beneficios valiosos, por lo que es importante saber por qué un calentador de agua sin tanque podría ser la mejor idea para usted este año.

San Antonio plumbing

El primer y quizás más obvio beneficio de cambiar a un calentador de agua sin tanque es que nunca se quedará sin agua. Si tiene una familia en crecimiento y tendrá mayores necesidades de agua caliente en el futuro, entonces tiene sentido un calentador de agua sin tanque y agua caliente continua. Los calentadores de agua sin tanque también duran más que los calentadores de agua tipo tanque y, en algunos casos, incluso pueden durar una década más. Por lo tanto, si le gusta la idea de no tener que cambiar su calentador de agua durante un tiempo, la mejor opción es la instalación del calentador de agua sin tanque. También es bueno considerar los ahorros que vienen con un calentador de agua sin tanque. Los calentadores de agua sin tanque son más eficientes que los calentadores de agua tipo tanque y, como resultado, puede ahorrar dinero en sus facturas de calentamiento de agua.

¿Hay alguna razón por la cual un calentador de agua tipo tanque tenga más sentido que un calentador de agua sin tanque? La respuesta es sí, dependiendo de su situación. En general, los calentadores de agua sin tanque cuestan más, pero puede ser posible compensar este costo a lo largo del tiempo con la eficiencia energética del calentador de agua sin tanque. Entonces, ¿cómo puede determinar si ir sin tanque es el camino correcto? Bueno, puede preguntar a los expertos en calentadores de agua desde aquí en AAA AUGER Plumbing Services. Estaremos más que felices de ayudarlo a determinar si un calentador de agua de tipo tanque o un calentador de agua sin tanque es la mejor opción según la situación y el presupuesto de su hogar específico.

Puede tener más sentido quedarse sin tanque este año, pero si no está seguro, llámenos. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 210.899.7336 o puede usar el formulario de contacto simple que se encuentra en nuestro sitio web, https://aaa-augerplumbingsanantonio.com/espanol. Mientras esté en nuestro sitio web, asegúrese de obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo con sus necesidades de calentadores de agua y cualquier otra necesidad de plomería que tenga en su hogar o en su negocio.